Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Mas informacion

lunes, 21 de septiembre de 2015

Wordpress: Dropbox Backup & Restore Plugin para crear en Dropbox copia de seguridad completa de su web

Dropbox Backup & Restore Plugin para crear Dropbox copia de seguridad completa (+ archivos de base de datos) o el restablecimiento, Duplicar, clonar o migrar de su sitio web en wordpress.

Si tienes una cuenta en dropbox, y una web en wordpress, este plugin es muy interesante para crear copias de seguridad de su sitio web, es sencillo y muy útil si usted o por otro motivo la web se rompe en un momento dado, ya que lo podrá restaurar de forma fácil sincronizarlo desde dropbox.


Características del sitio de copia de seguridad y restaurar el sitio web plugin:
  •  Copia de seguridad local: crear la copia de seguridad completa de la página web (archivos + Base de Datos) y almacenar esto en almacenamiento local del Sitio;
  •  Dropbox copia de seguridad: crear la copia de seguridad completa (+ archivos de base de datos) de la página Web en el almacenamiento local y subir esto a Dropbox;
  •  Restaurar local: la restauración de la copia de seguridad local en su sitio web (web hosting);
  • Dropbox Restaurar: la restauración de la copia de seguridad de Dropbox;
  • Con "copia de seguridad y restaurar el dropbox" plugin puede hacer copia de seguridad y restaurar WooCommerce tienda incl. Base de datos con los productos; 
  • Loging notificación en la pantalla y en el archivo;
  • Utilice su propia llave App y App secreto;
  • Copias de seguridad de Dropbox ilimitadas;
  • Ilimitado restaurar con dropbox; 
  • Copias de seguridad locales ilimitadas;  
  • Restauraciones locales ilimitadas; 
  • Administrar todos de copias de seguridad para todos los sitios de un lugar - WPAdm cuenta (TOTALMENTE GRATIS);
Ventana principal de Dropbox copia de seguridad completa de plugins. Copia de seguridad de Dropbox y Restaurar ventana del plugin después de la instalación y activación.

Para abrir la ventana principal del plug-in, haga clic en el elemento "Dropbox copia de seguridad completa" en el menú principal de tu instalación de WordPress. Menú de WordPress en el área de administración.
Para copias de seguridad locales con Dropbox plugin de copia de seguridad completa (ahorro de copias de seguridad a nivel local en el servidor o alojamiento compartido de su sitio), no es necesario realizar una conexión a Dropbox. Por lo tanto, para que una copia de seguridad local no es necesaria para realizar cualquier cambio de configuración. La copia de seguridad local funcionará.
El bloque de configuración de Dropbox de seguridad y restauración plugin. Rellene clave App y App secreto para conseguir el plugin dropbox conectado con su cuenta de Dropbox.
Asegúrese de que, se utiliza la llave correcta aplicación y la App par secreta y este par corresponden a su aplicación Dropbox derecha.
Este es uno de los errores más comunes de nuestros usuarios!
No te olvides de hacer clic en el botón "Connect" para obtener el plugin dropbox conectado con su cuenta de Dropbox.
Para mas información o instalación y configuración póngase en contacto con lincetic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario